ESCUCHAR EN VIVO

Eclipse Musical

De 18:30 hs a 24:00 hs 29

Sesión preparatoria del Senado

Claudia Gieco participó este jueves de la sesión preparatoria correspondiente al 142º Período Legislativo de Sesiones Ordinarias.

12/02/2021 |

En la oportunidad, se designaron a las autoridades del cuerpo, se informó quiénes presidirán los bloques, y se fijaron los días y horarios de sesión.

En encuentro fue presidido por la vicegobernadora y presidenta del Senado, Laura Stratta, y se llevó adelante en el recinto de la Honorable Cámara de Diputados de Entre Ríos, para poder garantizar el distanciamiento necesario en el marco de las medidas de prevención por la pandemia del Covid-19.
Cumpliendo con lo establecido por la Constitución provincial y el reglamento de la Cámara, tras el voto nominal de sus pares, se proclamó y se tomó juramento como vicepresidente primero de la Cámara al legislador del departamento Islas, Daniel Olano, y como vicepresidente segundo al representante del departamento Federación, Rubén Alberto Dal Molín.
Armando Gay seguirá presidiendo el bloque del Frente Justicialista Creer Entre Ríos; y Francisco Morchio seguirá al frente del bloque de Juntos por el Cambio.
Se determinó que las sesiones del cuerpo se realizarán 15 días; serán los martes y miércoles a las 19:00, y los jueves a las 11:00. También se anticipó que la primera sesión ordinaria del presente período se realizará la última semana de febrero.
El 142° Período Legislativo de Sesiones Ordinarias quedará formalmente inaugurado con el mensaje que dará el lunes 15 de febrero el gobernador Gustavo Bordet ante la Asamblea Legislativa.
“Ratificamos las autoridades de Cámara y los jefes de bloques decidiendo que continúen los mismos legisladores, lo que marca el buen diálogo y clima con que trabajamos el período pasado”, dijo Claudia Gieco.
La legisladora de Diamante dijo sentirse “muy orgullosa” de llevar adelante la tarea legislativa “recorriendo cada rincón del departamento escuchando con respeto y acompañando a los 17 organismos de gobierno entre municipios, comunas y juntas”.

Fuente: Senadora Claudia Gieco

Viernes 17 de Abril de 2026

ESCUCHAR EN VIVO

Eclipse Musical

De 18:00 hs a 24:00 hs 29

BUSCAR

Más Vistas

REGIONALESTrasladan a Daniel Tavi Celis por conflictos con su hijo en la cárcel

La Justicia autorizó el traslado de Daniel Andrés Celis desde la Unidad Penal N°1 a la N°8 tras reiterados problemas de convivencia, sanciones disciplinarias y un conflicto con su propio hijo dentro del penal.

 
[...]

13/04/2026 16 0

REGIONALESCinco allanamientos por narcomenudeo terminaron con droga secuestrada y un detenido

El operativo se realizó en distintos puntos de la ciudad tras varios meses de investigación. La Policía incautó cocaína, marihuana, un arma de fuego, dinero, celulares y otros elementos vinculados a la causa.

 
[...]

13/04/2026 16 0

REGIONALESProyectan un parque solar en el Hospital Colonia de Salud Mental de Diamante

La iniciativa fue presentada por Enersa y es evaluada por el centro asistencial. Se concretaría en dos etapas

 
[...]

14/04/2026 16 0